"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

miércoles, octubre 26, 2005

Preguntas y respuestas

Preguntas al azar
1.- ¿Heidi y Clara mantenían algún tipo de relación sentimental codificada, desarrollada por los guionistas a modo de publicidad subliminal?

2.- ¿Os gustaría conocerme? Porque a mi me gustaría tomar aunque sea un café con los dueños de los blogs que leo cada día o con la gente que me comenta.

3.- ¿Alguien ha leído El Quijote hasta el final?

4.- ¿Alguien ha escuchado a King Crimson?

5.- ¿Habeis visto o leido La Naranja Mecánica?

6.- ¿Mantendríais correspondencia conmigo, mientras esté en Irlanda, aunque no me conozcáis?

7.- ¿Os gustaría ser put@s por una noche?

8.- ¿A qué tribu/s urbana/s perteneceis (si es que creeis que perteneceis a alguna)?

9.- Busco piso o casa en Dublín, ¿sabeis de alguien que tenga una habitación libre?

10.- ¿Me mandais más besos?

¿Tenéis respuestas al azar para todas o alguna de estas preguntas?


Escuchando No llorar, de Niños Mutantes

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1.- No lo sé, era demasiado inocente en aquella época como para ponerme a buscar dobles intenciones
2.- Claro que sí
3.- Vale la versión para niños? y los dibujos animados?
4.- Creo que no, pero he escuchado muchas cosas que no sé de quién son
5.- Creo que la vi... pero tengo mala memoria en general (y en particular ni te cuento :P)
6.- Véase respuesta 2
7.- Tengo la insana costumbre de elegir con quién me acuesto :P (es decir, no)
8.- Existe alguna tribu amicusiana?
9.- Lo siento, sólo tengo contactos en edimburgo
10.- Todos los que quieras

5:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1 - si, sin duda...heidi era lesbiana...(y clara tb pero no lo sabia)
2- Volveria a conocerte si no te conociera y asi hasta que te conociera
3-si me lo lei, todo menos cuando cantaban (que me daba sueño) y no repetiria
4 y 5- Nop, ya sabes que no soy nada intelectual
6- si, si, si
7- ummm no
8- de la del mundo de la piruleta ¿vale?
9- no nop
10- ¿Solo besos?...ea que facil...muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1- si, por eso se explican casos como el mio... ;p
2- porqué no!
3- ni siquiera el 1er capítulo
4- no sé ni quien es
5- si, la escena en q aparece cierto elemento decorativo del hogar a su vez arma ocasional homicida me marco...
6- porqué no!
7- tod@s lo somos en algún momento voluntaria o involuntariamente, hay muchas maneras de prostitucion...
8- estoy en un tiempo indefinido en q perdí la fe
9- no
10- todos los q quieras q son gratis

7:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

He visto y leído La Naranja Mecánica....

A irlanda? Todo mi apoyo que llueve mucho!!

Marramiau

7:57 p. m.

 
Blogger Azena said...

1.- No tengo ni idea. Y la verdad es que me da un poco igual.
2.- Me gustaría conocerte mejor (lo del otro día casi que no cuenta...)
3.- No fui capaz de pasar de la primera página... (tema pendiente para cuando tenga ganas y tiempo)
4.- La verdad es que no lo ubico. Es posible que lo haya oído, pero escucharlo nunca.
5.- Otro tema pendiente...
6.- Soy un desastre manteniendo correspondencia, pero estaré por aquí para lo que necesites y para lo que quieras.
7.- No sé lo que voy a hacer este fin de semana, así que quién sabe lo que me depara el futuro... (la verdad es que me da un poquito de morbo...)
8.- A todas y a ninguna. Casi todas tienen algo que me atrae, pero la concentración no es lo mío (soy más bien dispersa...)
9.- Me encantaría conocer a alguien, pero esta vez va a ser que no.
10.- Aquí tienes, sírvete tú misma...
Y sí, tengo respuestas para tus preguntas... (aunque algunas no sean más que un puñado de letras).

8:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1. Heidi y Clara se amaban, está claro.
2. ¿Dónde dices que quedamos para el café?
3. No.
4. La primera canción que escuché de King Crimson fue "Epitaph", y tengo un recuerdo chulísimo de ella.
5. La he visto varias veces. Me gusta Kubrick.
6. ¿Te refieres a correspondencia electrónica o convencional? En cualquier caso la respuesta es afirmativa.
7. No.
8. No tengo tribu, soy un poco universal, como mi grupo sanguíneo.
10. Me pongo a investigarlo ahora mismo.
11. Mil besos para ti.
Este post es muy gracioso, ahora que te vas a hinchar de leer respuestas.
Otro beso.

8:10 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

amicus, se acepta tribu amicusiana y te toca ser su musa. qué insana esa costumbre que tienes jaja

elena, yo también me leí el quijote y tampoco lo repetiría.intelectual? eso qué es?

minaya, a mi también se me quedó grabada esa escena.ufff qué repelús.

gatazul, yo también y me quedo con el libro.

azena, no te puede dar igual heidi. pero tu has tenido infancia? jejeje gracias por los besos.

sunfaith, epitaph es mi canción preferida de King Crimson. Hubo un tiempo en que me sentí muy identificada con la letra.pones 11.- en lugar de 9.-?
me gusta hacer preguntas y me encanta leer las respuestas. disfruto como una enana :)

8:37 p. m.

 
Blogger Jack Clery said...

Respuestas meditadas a tus preguntas al azar:

1.Heidi y clara desarrollaron una inocente curiosidad sexual envuelta en una espesa amistad como hemos hecho todos durante nuestra pre-adolescencia. Así, yo solía masturbarme con algunos amigos cuando éramos unos críos, e incluso llegábamos a simular frotamientos de unos contra otros.

2. Para mí, el café sólo con bastante azúcar. Si me invitas a un cigarrillo, yo pago los cafés.

3. No, no lo he leído hasta el final. Y ahora que lo dices... ni siquiera sé cómo termina. Nadie me lo ha contado.

4. Sí, pero solamente tengo en la memoria una canción. Un temazo que aparece en un vinilo recopilatorio de esos que compraba mi madre por los 70.

5. He visto la Naranja Mecánica varias veces. Incluso cuando pierde la capacidad para sorprenderte, aún mantiene la capacidad de absorverte.

6. escríbeme a jackclery@hotmail.com

7. ¿Por una noche? Sí, por qué no!. Haría cualquier cosa por una sola noche. Eso me salvaría al día siguiente: saber que si no te ha gustado, no va a volver a pasar.

8. Pertenezco a la tribu de los desarraigados. No veo corriente alguna a la que poder apuntarme. Supongo que de todas hay algo que me gusta y algo que me parece absurdo.

9. No conozco a nadie en Dublín... por ahora.

10. Dos besos, de cortesía, pero no fríos. Templados... acogedores.

8:49 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

Ok, respuestas al azar, para preguntas al azar:

1.- Yo escribo hasta a gente que no existe! asi que cuenta con ello.

2.- La naranja mecanica la he visto cienes de veces, pero aun no he encontrado el libro. Si alguien sabe de donde me lo puedo descargar en internes...

3.- Mmmm tengo una amiga que hizo el EVS en Dublin...le preguntare si te puede echar una mano

4.- Clara era demasiado sosa para Heidi, esa relacion no tendria futuro.

5.- El quijote me lo lei en una edicion para niños con fotos y dibujos...era muy chulo!!

6.- ME temo que no he escuchado nada que se llame asi...

7.- Me gustaria conocerte, pero no se si me atreveria, soy demaiado timida....

8.- :*******************

9.- Mi tribu soy yo...(Y tengo un conflicto de poder entre la chaman y la cacique...)

10.- Mmmm, creo que no me gustaria ser puta por una noche...podria ser la noche mas desagradable de mi vida!!

10:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1.- ¿Heidi y Clara mantenían algún tipo de relación sentimental codificada, desarrollada por los guionistas a modo de publicidad subliminal?
Te advierto que como hay mucha gente aquí, no me va a quedar más remedio que contar la verdadera historia:
Clara, que como sabéis era mayor que heidi, aunque enamorada, jamás se atrevió a acercarse a la niña…hasta la mayoría de edad de ésta. Pero para entonces heidi pasaba olímpicamente de las ñoñerías carcas de Clara, así que se piró a Dublín a buscarse allí mejor viva… vivió de ocupa unos meses y finalmente no le quedó más remedio que prostituirse…. ¿sigo?
2.- ¿Os gustaría conocerme? Porque a mi me gustaría tomar aunque sea un café con los dueños de los blogs que leo cada día o con la gente que me comenta.
Siempre que el café no te desvele… tendrás que tomar muchos y te queda poco tiempo, como concentres demasiados llegarás a Dublín saltando!
3.- ¿Alguien ha leído El Quijote hasta el final?
Yo soy el ingenioso hidalgo, ¿qué final?
4.- ¿Alguien ha escuchado a King Crimson?
Bueno, digo yo que sí, que alguien lo habrá escuchado ¿por ejemplo tú? Y claro, supongo que más gente ¡A ver, que levante la mano todos los que hayan escuchado a King…!
5.- ¿Habeis visto o leido La Naranja Mecánica?
Al final me tengo que poner colorada…
6.- ¿Mantendríais correspondencia conmigo, mientras esté en Irlanda, aunque no me conozcáis?
A ver, todos los que levantasteis la mano antes ¿Mantendríais correspondencia? ¿aunque no la conozcáis?.... Veo más manos levantadas ahora, ;)
7.- ¿Os gustaría ser put@s por una noche?
Los de las manos y la correspondencia están poniendo caras raras…
8.- ¿A qué tribu/s urbana/s perteneceis (si es que creeis que pertenecéis a alguna)?
Los indios se están yendo, tranquila, aún están los vaqueros por aquí…
9.- Busco piso o casa en Dublín, ¿sabéis de alguien que tenga una habitación libre?
Conozco a gente pero dice que somos demasiados los que nos vamos contigo!
10.- ¿Me mandáis más besos?
¿nos mandáis al resto?

11:57 p. m.

 
Blogger Martini said...

1.- Creo que sí
2.-Siempre
3.-No (no lo sé)
4.-No (no lo sé)
5.-Sí, no me gustó
6.-Sí
7.-No, aunque según con quien quizás me lo pensaría (jejeje ;D)
8.-Pues no lo se
9.-No
10.-Siempre

12:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ejem, que digo yo, que si voy poniendo mi cafetera de doscientascincuenta tazas y, en fin, nos tomamos el café....
Un beso.

5:07 a. m.

 
Blogger Martini said...

siguiendo con las preguntas y las respuestas... te pongo deberes (aunque como se que estás atareada, te dejo que las respondas cuando puedas)...

Un besote

3:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1. Uy, yo es que para esas cosas soy muuuy inocente e ingenua. Pero ahora que lo dices y que me pongo a pensar en ello, pues igual sí :-?...
2. Pues cómo no. Of course, darling.
3. Leí completo el primer volumen. Del segundo, lo confieso, pasé olímpicamente y me quedé tan ancha.
4. Yo no. Soy fan de King Eusebio, pero no creo que vaya a ser lo mismo...
5. Seguimos con las confesiones: no. Está en mi lista de "must" desde hace años, pero sigue en la lista y no creo que pueda verla en breve...
6. Of course again.
7. Putas de "prostitutas" o putas de "guarrillas"? Prostituta uno se siente un poco con cualquier trabajo que no llena pero que da para comer y guarrilla lo soy y me encanta serlo. Así que diremos que me gustaría tener ser menos prostituta y ser todo lo guarrilla que haga falta para pasármelo bien ;-)...
8. Inclasificable, ecléctica, tirando a "indie"...
9. No, pero si me entero de algo, te lo comunico rauda y veloz.
10. Mil besos de colores...

Pozí.
:-)

10:59 p. m.

 
Blogger La casa de Claudia said...

2. Sí, me gustaría conocerte.
3. Sí lo he leído varias veces.
5. He visto la peli.
6. Sí te escribiría seguido.
7. Me gustaría mucho, pero yo si cobraría de verdad.
8. la tribu de las chicas que hacen preguntas locas. Yo hago preguntas de este tipo. me gustan tus preguntas. Un beso.

6:23 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Apunte--> puesto que aún no tengo dirección concreta en Irlanda quien quiera mantener correspondencia conmigo que me escriba su dirección por mail (será algo personal e intrasferible). Esto supone que yo escribo primera, os toca esperar carta :)

jack clery, claro, el cigarrillo corre de mi cuenta :)

purkinje, yo creo que si me conoces la timidez se te irá rápido la timidez. por el momento empiezo mandándote dos besos, para que vayas teniendo un poco de confianza :)

myu, vayas historia la de heidi y clara. ¿seguro que tu no eras una de sus guionistas?

mart-ini, escueto pero siempre acertado con tu "siempre" valga la redundancia.

X, escribiré...cuando sepa tu e-mail :)

euria, me parece que se enfriaría el café mientras llego allí pero lo de escribir está hecho.

sweetmayo, te escribiré y te seguiré hablando de historias de lenguas inventadas desde otro país. aunque será difícil igualar al Nushu :)

la casa de claudia, ¿me escribirás seguido? espero que eso sea cierto :) Toda una sorpresa encontrar a alguien que haya leido varias veces el Quijote. Mi enhorabuena. sabrás que por eso sales del redil, no? oveja descarriada :)

Gracias a tod@s por los besos.
MUÁ

12:27 p. m.

 
Blogger rayhodges said...

1. Indudablemente.
2. No estaría mal.
3. Ni borracho.
4. Por supuesto.
5. Visto y leído.
6. Claro, ¿Por qué no?
7. Una vez lo fui y no me gustó.
8. Inadaptados agorafóbicos.
9. Por desgracia no.
10. Te mando un puñado vía fax.

BONUS TRACK: Creo que sí.

12:29 p. m.

 
Blogger Mayendar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:46 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

Ok, pues aqui va la direccion:

Henar Lanchas
Apdo 1820-2100
San Jose
Costa Rica

Hale, espero carta!!

8:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

niña maga...

te mando la dirección... (al correo of course)

letras una y otra..tac tac... y necesitare algo más que una dirección, porque creo que ya se cuando voy a ir a verte (sonrisa)

y te veo dando saltos (sonrisa otra vez)

muá¡

11:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sucias mentes corrompidas: dos niñas no pueden ser lesbianas, dejad a los dibujos animados en paz, ¿acaso la moral "diario de Patricia" tiene que abarcarlo todo?

He leído el Quijote dos veces, y lo volveré a leer cuantas veces pueda, no hay libro superior a él escrito por humano, quien lo dude comete necedad.

King Crimson debe ser una mierda, no lo he escuchado ni ganas que tengo.

1:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

1. Seguramente, y con pedro.
2. Siempre esta genial conocer a mas blogeros.
3.no
4.no
5.no
6.por que no
7.creo que no
8.Menuda mezcla la mia
9.no
10. Creo que en todas las preguntas anteriores no te he servido de mucha ayuda a si que por lo menos servire de algo.

MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUAMUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUAMUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUAMUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA.....

12:27 a. m.

 
Blogger Mayendar said...

1- Creo que eran demasiado pequeñas todavía.
2- Por supuesto, y tomar ese café.
3- Todavía no, pero espero hacerlo.
4- Creo que no.
5- Sí, hace mucho.
6- Me encantaría, y que me mandaras una postal desde allí.
7- Never
8- A ninguna
9- Por desgracia no.
10- Todos los que quieras. Besos.

5:17 p. m.

 
Blogger yuyu said...

ya se ke yego tarde, ke hace dias ke posteaste eso, ke ya no tendrá ni valor.. pero soy asi de diferente XD!!!
vamos hayá!:

1.-Lo de esas dos estaba mas que claro, tanto tiempo ahi juntitas, descubriendo la pubertad, y pedro nunca fue más ke un travestido que queria hacer un trio. Estoy completamente segura de ke clara solo aprendió a andar para ke heidi le sacara las bolas chinas!
2.- Se que no soy muy gratificante en persona, y ke un café conmigo es bastante desagradable.. pero vamos.. si invitas XD.. jajajaja! PAra cuando kdd?
3.-hasta el final? alguien ha leido mas de la mitad????
4.- npi
5.-la tengo bajada, pero nunca encuentro el momento de verla!!
6.-si kieres cartearte yo me apunto neni!! otra cosa no pero escribir cartitas mencanta!! XD
7.-no se.. si luego no me acuerdo de nada.. puede
8.-no me identifico con ninguna :S
9.-tengo un amigo ke se fue a vivir ayi este año, preguntaré!!
10.-quieres besos???? te mando maletas enteras!!!!!!

11:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buag, pues yo, como la yuyu, también llego tarde... pero a diferencia de ella yo ya no recuerdo las preguntas, osea que así por encima te digo que lo de Clara y la otra fijo que sí, que a Don Cervantes, al ser manchega, lo he tenido que leer varias veces e incluso por obligación, que de Crimson me quedo con Epitaph, una de mis canciones favoritas y que sería un placer conocerte, escribirte y mandarte un millón de besos, ¡muak!

9:51 p. m.

 
Blogger Diamond Sea said...

1.- Espero que no, porque obligaba a mi madre a verlo conmigo y no querría haber provocado ninguna situación incómoda para ella ya a esas edades.

2.- Sí

3.- Yo no, la verdad. Ahora a ti te tocará leer a Joyce, ¿no? ¡Suerte!

4.- No he tenido el gusto...

5.- Visto sólo, pero varias veces

6.- Sí, y espero que sigas pasándote por aquí a escribir, porque yo pasé el año pasado en París y el blog sufrió el abandono más absoluto.

7.- Sí es con quien yo quiero, claro que sí

8.- Seguramente sí, y ni me he enterado... vete a saber.

9.- Buf... siento no poder ayudarte

10.- Claro que sí

Aterricé en tu blog hace unas semanas... espero que no se me acabe tan pronto!

4:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home