"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

miércoles, octubre 19, 2005

Ay (suspiro)

Extraño mis años de salir a la calle a jugar y merendar con Barrio Sésamo, mis días de universidad, contar las horas hacia atrás; esperando que llegases y minutos de más de 60 segundos.
Añoro las cartas manuscritas, las notas al despertarme: "Buenos días gamusino!!(...) no olvides ponerte tu traje de persona que si no no te veo!!..." y las palabras sobre el vapor del espejo.
Echo de menos dormir abrazada, la arena de la playa bajo mis pies, escribir cartas sin remite, soñar que vuelo como superman y saltar sobre los charcos.
Siento nostalgia al recordar mis paseos por el albaicín, los viajes en metro hasta fuencarral y aquel paseo por Barcelona de vuelta de La cova del drac.
Echo en falta mi Bestiario de Cortázar; alguien lo tomó prestado hace un par de años, un poema que inventé antes de dormirme y que olvidé al despertarme; llevo semanas intentando recordarlo, y mi anillo de madera para las rastas; hace días que no está en el cajón.

Me pregunto qué dejaré de echar de menos y, lo más importante, por qué motivo.



Escuchando Te espero, de Antonio Vega

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay

me gusta esa frase ultima...

que echare de menos y por que...

porque se quiere
o
porque se necesita

o... ay, que lio... cierra los ojos y abre los brazos, lo oyes? es musiquita de la que te gusta...

un beso verde mar

elena

6:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No me hagas esto…
Este y tu anterior post me están arrancando de la realidad sosegada y tranquila en la que me encuentro para trasportarme a otros momentos, dulces, tiernos y también caducos………
y me haces que sea yo quien me pregunte por qué dejaré y cuando, de echar de menos… no me hagas esto, no me lo hagas.

6:55 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

carlitos satán, al menos echamos cosas demenos, señal de que algo sentimos :)

elena, musiquita de brazos abiertos siiiiii. lalallalalagetupstanduplala

myu, siento si he roto tu equilibrio o tu realidad sosegada como dices. Pero yo escribo sobre mi vida, desde mis ojos. No te hago nada, tu eres la que pareces evadirte y negarte a poner los pies en la tierra.

11:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que siempre echaré de menos son mis quince años, las sensaciones, la libertad, la valentía, la amistad, el descubrimiento del sexo. Lo que no echaré de menos son esos años en sí, el colegio, la soledad, la sensación de sofoco y el descubrimiento de mí misma. Yo también echo de menos pasear por el Albaicín, no porque me haya mudado de ciudad, sino porque cada día es más peligroso :S

1:29 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

charlotte, la zona si que está un poco mal para pasear pero en realidad me da igual albaicín,calle elvira, miradores o alhambra. Se echa mucho de menos.

12:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home