"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

sábado, octubre 08, 2005

Equilibrios y desequilibrios

Me gustan los números pares porque son el equilibrio. Los números impares, por el contrario, están cojos, parecen mareados y a punto de caerse. Al subir el volumen en un equipo de música procuro que el número sea par. Siempre que voy en un coche me adueño de la radio para, disimuladamente, adecuar el volumen a un número par. Todas las camisetas con las que he jugado a baloncesto tenían número par. Mis números preferidos son todos pares.
Me gusta dormir en el lado de la pared, me siento más protegida y relajada. Si no hay pared, ni posibilidad de arrimar la cama a esta, prefiero el lado derecho.
Shhhhh, hablad bajito, no gritéis que me desequilibro.
Los triángulos no me gustan, supongo que será porque tienen tres lados y eso es impar o porque me da miedo quedarme en la esquina de un triángulo. El centro da mas juego.
No puedo dormir con tanga, me siento muy incómoda, doy vueltas en la cama y me desespero.
Tengo un hermano mellizo, el equilibrio perfecto; sin el no soy, sin mí no es.

Mi primer sueño

suele ser que bajo las

escaleras y pierdo el equilibrio,

y

me

despierto

dándole una

patada a la sábana.

Pero me calmo al imaginarme tumbada a mi lado, cuidándome y diciéndome “no pasa nada, tranquila, no pasa nada”.


Escuchando Look what you've done, de Jet


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

shisss

ya se que dije que te leería mañana... pero resulta que mañana ya es hoy, te diste cuenta...

es que la linea que separa las cosas es muy delgadita...me lo ha dicho al oido una niña

ays... me voy a la cama, dejare el hueco de la pared....

besos

12:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca dejo el marcapáginas en páginas pares, si lo hago así sueño con estrellas de cuatro puntas y a mi me gustan las de cinco.
Mis camisetas de balonmano siempre tuvieron números pares.
Me gustaba medir versos en latín porque casi siempre eran pares y cuando aparecía alguno impar siempre le sumaba uno.
Me gustan los grupos de nubes de dos que forman labios.
Me gustan las gotas de lluvia impares porque son las únicas que mojan mis pestañas.
Me gustan los triángulos porque me gusta moverme por diferentes bases para llegar a la cúspide ( que no todos los días es la misma).
No tengo un hermano mellizo, pero sí espero tener un alma gemela.
Si esta noche sientes algo parecido a un escalodrio, no te asustes,no será porque has perdido el equilibrio bajando una escalera, es una caricia que se me ha escapado de un sueño para tí, y entonces, podrás imaginarme tumbada a tu lado, cuidándote y susurrándote al oído para que no te desequilibres“no pasa nada, tranquila, no pasa nada”.
Por cierto, los besos no me gustan pares ni impares, me gustan infinitos.
muakkkk......................

12:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Funambulista, así te pienso cuando te leo… ¿hay red?

8:39 p. m.

 
Blogger Azena said...

A mí también me gustan los números pares, y los múltiplos de tres, y los de cinco... No me gustan nada los números primos. No son sociables. Van a su bola. Y no sé en qué lado de la cama me gusta dormir. Pero sé que me gusta dormir acompañada.

1:15 a. m.

 
Blogger yuyu said...

a mi me pasa igual pero con lo impar. y que conste ke no lo digo por llevar la contraria, si no porque lo par me parece tan predecible tan necesitable, que no me va, me gusta lo impar porque siempre despunta, porque no cuadra, es diferente!
un besasuu!

9:43 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

elena, la línea siempre va a estar de tu parte. Ya estaré yo por ahí para que sea así :) muá

euria, a mi también me gustan los piercings centrados jaja

myu, siempre tengo una red preparada. Soy de perder mucho el equilibrio, pero me gusta tambalearme de vez en cuando.

10:41 a. m.

 
Blogger Purkinje said...

A mi me gustan los impares porque me parecen equilibrados...tienen donde apoyarse... Me gustan los numeros primos, porque son solitarios, e impredecibles...

9:49 p. m.

 
Blogger Antihéroe said...

Charlotte Sometimes gran canción de The Cure

5:12 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

poto, también tienes un hermano mellizo?... si que es increible.

purkinje, los impares se caen, pierden el equilibrio, en serio. :)

antihéroe, eso pienso yo también.

10:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home