"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

martes, octubre 25, 2005

Besos


Por cariño
por amor
porque sí
¿por qué no?
porque me falta la respiración y necesito oxígeno
porque algunas veces abren la puerta a lo que los franceses llaman la petit mort.
Y es que esta pequeña muerte se conocía como jasm en el argot norteamericano de principios del siglo XIX
y se dice que el origen de la palabra jazz procede de jasm
y es que un orgasmo es energía, improvisación, subidas, bajadas y apoteosis final al igual que un buen tema de jazz
y se dice que en los años 20, con el Renacimiento de Harlem, manzanas, dibujadas en los mapas, señalaban el emplazamiento de los clubs de jazz
y estas manzanas me recuerdan a Eva y al pecado.
Y algunos de mis besos esconden pecado porque quizá no respeto el compromiso de mi improvisado partener
pero es que la serpiente ya no ofrece manzanas sino que muerde la lengua y siempre existen almas caritativas dispuestas a sanar.



Escuchando Y además es imposible, de Los Planetas

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues….. besos

7:08 p. m.

 
Blogger Azena said...

más besos...

7:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cada vez soy más besucona ...

Marchando una de besos norteños! :o*

euRia
http://www.blogs.ya.com/euria2005/

8:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Será por eso, porque me encantan los besos, que ahora mismo estoy escuchando el Kiss me, kiss me, kiss me de The Cure. Concretamente suena una canción perfecta para mandarte un beso: Just like heaven.

Un besito.

9:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...
esa historia del jazz me suena...

me la contaron una vez...

a mi me encantan esas historias...

y hoy estoy de abrazos...así que por llevar la contraria

un abrazo...

12:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La manzana, si es amarga, mejor. ¿Qué sería de nosotras sin esas almas caritativas? Un beso.

12:25 a. m.

 
Blogger La casa de Claudia said...

Desmond Morris (Elmono desnudo, nombre de su viejo libro) escribió que almomento de un orgasmo laspersonas sólo están seis por ciento vivas. Ah, por cierto me gusta lo que escribes. Nos vemos.

1:41 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

myu, azena, euria y sunfaith:
gracias almas caritativas, espero que os haya gustado sanar a una lengua mordida :P

elena, seguro que te suena porque la música siempre suena

mery, a veces esas almas caritativas no pueden con su conciencia pero que le vamos a hacer...

la casa de claudia, gracias por la información :) por cierto, nos vemos? cuándo? :)

carlitos satán, tu crees que si yo tuviese musa iba a dormir sola todas las noches? jaja

10:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y cómo dice la canción.. ¿Dónde irán los besos que no damos? Y esos besos que damos en silencio, ese beso que regalamos en la distancia para evitar caer en la tentación de la dulce Eva…

Por cierto, me he comprado un nuevo despertador, algo destartalado, y con muchas horas de sueño, pero lento tic-tac, dice que tiene cuerda para rato ;-P.

Y allá van los besos!!!

11:47 a. m.

 
Blogger yuyu said...

uhmm.. la manzana prohibida que tanto ayuda aunque no lo parezca..
besos besos y besos! ojala la gente diera mas besos!!
uno enorme para tiiiiiiiiii!

1:41 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

ciclotimia, los besos van a cualquier lugar menos a ninguna parte. siempre hay alguien que los encuentra o que incluso los roba.

yuyu, besos, besos, besos y más besos para tí.

4:37 p. m.

 
Blogger Martini said...

sublime

11:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home