"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

viernes, octubre 07, 2005

Contra toda lógica

Algunas noches al acostarme lloro, pero no siempre me salen las lágrimas. Les cuesta, es como si se negasen a asomarse al mundo de fuera. Yo lloro más por dentro, aunque así me alivia menos. No lloro por pena ni por alegría, es por rabia.

-El amor no se puede crear sino que tiene que surgir, nadie se puede obligar a crearlo o esperar a que surja a fuerza de cariño o de besos, te lo digo por experiencia-, le comento a Existencial.
Una vez intenté querer a alguien con todas mis fuerzas porque dentro de mi lógica era la mujer perfecta; guapa, inteligente, se interesaba por cualquier tema o conversación, cariñosa y, lo más importante, me quería. Sé que la lógica en algunos casos no sirve de mucho, pero yo quería quererla,sentir más que algo. Había partes de su cuerpo o ciertos gestos que a mi me encantaban, entonces yo me proponía idealizarlos hasta conseguir que se hiciesen totalmente perfectos, irremediablemente atrayentes. Incluso, por su cumpleaños, le regalé uno de los perfumes que a mi más me gustaban -pensé que así podría caer rendida a sus pies-. Ella me pedía un beso, yo le pedía tiempo. Fui incapaz de sentir algo más que amistad o admiración por ella.

Esta impotencia y rabia contenida es lo que me hace llorar. Me gustaría haberla querido como a nadie, besarla de tal manera que sientiese que la vida se me fuese al mínimo suspiro, pero sentirme, al mismo tiempo, más viva que nunca.
Me imaginaba tocándola con tanta delicadeza, como si fuese el cristal más frágil del mundo, deslizando las yemas de mis dedos por su cuello, entreteniendo mis labios alrededor de su ombligo, rozando su espalda con mi respiración. Todo muy despacio, con mucho cuidado. A pesar de todo, no me servía para nada tanta imaginación, acababa haciéndose añicos. Volvía a comenzar, cambiaba el escenario y reinventaba. Pasaba de los gestos delicados a la respiración acelerada, a los besos apoyados en las paredes, en los marcos de las puertas, en las mesas, en las sillas... Los dedos enredados en el pelo, las manos cogiendo con fuerza las sábanas, los gritos conteniéndose en la garganta... Tampoco funcionaba.

-Sin prisa, sin prisa, ya llegará, no hay nada acabado, tienes todos los principios del mundo por delante-, me repito antes de acostarme.

Punto y aparte



Escuchando New born, de Elbow

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy la primera en iniciar los comentarios de este post, no tengo nada que decir,porque quiero hablar contigo sobre el. Mi dirección de correo electrónico es todo en micúsculas. Te espero, pasa sin llamar, la puerta está abierta. Un beso
* Me voy a la cama, te aseguro que esta noche soñaré contigo.. yo esta noche también he soñado que me robaban, lo mio era una maleta, dentro de ella además del móvil, estaban mis libros y mis relojes... lo he pasado fatal.. menos mal que llegabas tú y me abrazabas, así todo es mucho más fácil. Buenas noches.

12:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

... y seguido, no y aparte, nunca y aparte.

En todo lo que puedo coincidir solo me sale un

Precioso

1:07 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

dry,vale, con minúsculas. Por lo demás sólo se me ocurre esto "¿?"

myu, lo importante es que no sea un punto y final. El punto y seguido me recuerda más a continuidad, yo no quiero que la situación continue, quiero un punto y aparte para volver a empezar. besos

1:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ay...yo lloro cogida a mi móvil, suplicando un punto y final y anhelando un punto y a parte para descubrir nuevos principios.

1:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

t acabo de llamar, desde el trabajo (si es del número oculto era yo)

para decirte nada

que me gusta leerte...

y que esto de los blogs empieza a provocarme reacciones bien extrañas...como la de extrañarte sin conocerte

3:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Piensa q hoy es siempre todavía, que en cualquier rincón del mundo, a cualquier hora, en el sitio menos esperado... aparecerá ELLA.
Mientras tanto, disfrutemos el presente :)

7:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo lloro con los anuncios, pero creo que tiene más que ver con los mensajes subliminales de Renault que con el amor. También estuve con "la persona perfecta", pero no me servía y verla no me inducía a arrancarle la ropa a mordiscos. Estuve cierto tiempo engañándome, pero las cosas nunca son tan fáciles. Después de aquello encontre a gente menos perfecta pero bastante más deseable. Hay que reconocer que al final siempre tiramos por lo que no nos conviene :)

8:00 p. m.

 
Blogger Martini said...

Es la naturaleza humana, supongo... siempre queremos lo que no tenemos o lo que no nos conviene para nada... A veces es así hasta en el más ínfimo detalle... Ya te contaré algún día, en cualquier lugar del mundo porqué es esto así (al final, todo es porque somos un poco masocas... simplemente.

4:30 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

gloria, yo siempre carpe diem y también carpe noctem :)

charlotte, es que la ante la perfección no se puede hacer nada y eso aburre. mejor con lo que no nos "conviene", tienes razón.

martini, no vayas muy lejos para contármelo :P tu secreto está en buenas manos :)

1:53 p. m.

 
Blogger Lola Madrid said...

Creo que estoy perdiendo la cabeza con algunos blogs, y éste es uno de esos en los que ocurre, cuando al leerte, tengo que pararme un segundo a pensar si esas palabras que escribes son tuyas o mías.
Está claro que son tus palabras, pero yo, sin poder evitarlo, me veo dentro de ellas.
Un besito.

12:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gaite decía, que la sorpresa es una liebre, y el que sale de caza nunca la verá dormir en el erial.. Verás como Ella, está en alguna parte, esperándote...

12:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home