"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

sábado, septiembre 24, 2005

De profesión voyeuse


...y de gente conocida ¿a quién elegirías para ser tu voyeur?.
Un tema llevó a otro, y a otro, y acabamos en esta pregunta. Existencial preferiría que un desconocido fuese su mirón pero si tuviese que elegir un conocido yo sería la apropiada. Según ella no tengo prejuicios y eso le haría sentirse más cómoda. En esto que me confiesa que "claro, si tuviese un voyeur me tendría que esmerar más" y yo pregunto "por qué, no se trata de un examen".
El voyeur mira por placer pero según lo planteamos anoche, me tocaría el papel de mirona como trabajo, y he de decir que sería un trabajo no vocacional. Me imagino poniendo nota a Existencial y a la Niña de la Sonrisa tipo: eh, tu, con más elasticidad que te quito un punto' o 'chicas, con el misionero no se aprueba el examen'. Imaginadme de casa en casa diciendo: hola, soy la voyeuse, ¿están preparados para empezar?...
No, yo no podría trabajar en eso porque a) una no es de piedra y si le tocan dos cuerpos tipo portada de revista lo más probable es que de antemano otorgue un diez a cada un@ y me una al festín, y eso no sería nada profesional por mi parte, b) podría suceder lo contrario y dedicarme a mirar la lámpara del techo para apartar de mi vista la imagen de lo antiestético, esto tampoco es muy profesional y c) no tengo vocación de profesora y eso de corregir con rojo y andar poniendo notas no me hace ninguna ilusión.
Existencial, lo siento pero no seré tu mirona, parece ser que tengo más prejuicios de lo que piensas.



Escuchando Easier to lie, de Aqualung

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me encanta mirar, y no me refiero exclusivamente al plano sexual, ese me importa más que nada por lo de “intimidad” que lleva implícito el hecho en sí… es difícil de explicar (me das ideas para un post).
Pero mirar sin que sepan que miro. Es totalmente distinto.
Supongo que no me importaría ser mirada, pero como también habría de ser desde mi absoluta ignorancia… no podría decir realmente si me importaría o no…

2:15 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

myu, a mi también me encanta mirar y observar. Pero no quiero un trabajo como este :)

2:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

uish... nunca me habia planteado lo que propones en tu post, de profesion voyeuse, interesante, pero creo que al igual que tu al final terminaria apuntandome a la fiesta que estaria observando, aunque pensandolo bien, tambien puedo ser voyeuse de algun estreeptees con corbata y bombin... mmm jejejejeje

bechitos :**

3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jorl... yo tampoco podría por precisamente las mismas razones que has dado tu... además que soy muy vergonzosa para mirar a una pareja xDD

1:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mí me encanta mirar, aunque no vaya a participar, siempre que, por supuesto, las personas miradas me resulten de alguna manera atractivas. Ser mirada es una de mis fantasías particulares, eso sí, no me refiero a exhibicionismo esporádico, sino a algo premeditado y morboso. Aunque coincido en que lo de tener que hacer evaluación le quita diversión ;)

1:28 a. m.

 
Blogger E. said...

Ummmm, pues yo miro bastante a un punto, ¿no?, pero claro, de esa manera no veo la farola que está a dos centímetros de un punto. Saludines.

12:26 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Telita, prueba a mirar dos puntos en vez de uno, quizá alcancen hasta la farola :)

1:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya, que lastima! Porque seria una buena terapia para depurar la técnica.

Algo más difícil aún ¿Qué perfil buscaría una empresa para un empleado así?

Tipo: Se busca persona con total disponibilidad tanto geográfica como horaria, con coche que alcance los 200Km/h, discreta, poco impresionable y con aspiraciones. Sueldo según convenio y teléfono de empresa. Interesados dejar CV en www.elquetemira.com.

Un beso.

11:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home