"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

miércoles, septiembre 28, 2005

¡Hey, despierta!

Dicen que cuando te obsesionas mucho con algo acaba formando parte de tus sueños, pero los sueños a secas; los de cerrar los ojos y dormirse, no los de querer que te toque la lotería.
Anoche, cuando me acosté, comencé a pensar e imaginar que conocía a una chica maravillosa, que era yo la que me acercaba a hablar con ella, que me lanzaba a besarla, que teníamos sexo frenético y pasional. Lo imaginé una y otra vez y, bueno, para que la cosa pareciese más real le puse cuerpo, el de una morenaza de melena rizada que me crucé este verano en un pub, y cara, la de la Watling, por soñar que no quede. Cuando ya pensé que estaba lo bastante obsesionada cerré los ojos y me dormí.
Esta mañana, al despertarme, no recordaba nada de lo que he soñado. He apretado los dientes y entre gruñidos le he susurrado al espejo: "Freud, tus teorías no sirven una mierda".
Pero sé que no tengo motivos para ponerme así. Eso me pasa por querer trasladar a los sueños lo que no soy capaz de hacer en la realidad. Y es que me corto, me corto mucho y nunca digo nada. A mi si se me acercan pero yo nunca lo hago aunque me guste de verdad o me muera de ganas por besarla. Muchas veces pienso que puedo estar perdiendo la oportunidad de mi vida; que mi verdadero amor, si es que existe, o los amores correspondidos o las mujeres de mi vida pueden estar ahí, mirándome, y yo haciendo como que miro las moscas pasar. También imagino que ese amor o lo que sea puede que me esté leyendo y pienso qué le diría, cómo explicarle que podría quererla durante toda una vida sólo por su forma de sonreir, por la manera de remover el azúcar del café o porque me gustan sus manos. Cómo hacerle saber que aunque vengan malos tiempos yo la seguiré abrazando por la espalda para que no olvide que sigo estando ahí. Cómo explicarle que no me emocioné viendo Ghost pero que al mínimo grito rompo a llorar con el corazón encogido o que sólo voy al McDonald o "Burriquín" porque me encanta mirar esos cubitos tan cuadraditos, pequeñitos y perfectos del vaso de cocacola. Cómo confesarle que no soporto ver el bote del dentífrico abierto, que odio las bragas blancas "princesa", que en invierno uso calcetines para dormir porque siempre tengo los pies fríos, que hablo en sueños, que soy rematadamente despistada, que no haría o dejaría de hacer cosas por amor como dejar de ver a una ex porque me lo pidas o ir a un festival de música techno, o que odio que me digan cosas como cari, chati o piba. Cómo decirle que podría susurrarle, abrazarla, besarla, tocarla, comerla... hasta que el amor se rindiese por completo.
En fin.



Escuchando You only disappear, de Tom McRae

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes probar un día a tirar la casa por la ventana y arriesgarte a decir algo. Sólo para probar, si no te vas a quedar siempre con la incertidumbre. Ya sé que cuesta, pero haz un esfuerzo un día y compruebas qué pasa.
Ejem, y vista la descripción que adjuntas de ti, me ofrezco para simulacros o prácticas. ¿Hay más gente en cola? :)
Un besito, charlotte_sometimes.

2:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay...

2:47 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

jajajjaja sunfaith, gracias por tu ofrecimiento.
djuna, yo aporto otro "ay"

3:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

eeee


ay

elevado a la enesima potencia

definitivamente me encantas cuando escribes de ti, y se me hace agua el ombligo y me vuelan hormiguitas y digo ay con cara de boba

yo también me pongo a la cola eh...

3:13 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Pero qué linda eres niña nube.
ahí va un gran beso con los brazos abiertos!

3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sí, la niña nube es muy linda, y dice unos "ays" incomparables, y también sabe dar abrazos muy bonitos, y a veces incluso los consigue meter en forma de gel en botellas mágicas en cajas de cartón encantadas...

3:47 p. m.

 
Blogger yuyu said...

creo ke ya lo has exo no?
en la vida si no arriesgas no saboreas..
un besazo!

5:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy tu sueño está más cerca, aunque no lo creas lo que se desea con intensidad se hace realidad, ten paciencia. Si hasta ahora no has sido capaz de actuar es porque no era la persona adecuada. Hay alguien que también te espera.

Un beso

PD: Me ha encantado

7:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué post más bonito niña :o)

Pronto llegará, verás que si ...

euRia

8:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ays...

jooo..-..

jo

ay

tengo ganas de veros a las dos, haber como arreglamos eso, eh niña maga? q madri esta en el centro de todas partes

besos post entrevista

9:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Pero bueno! ¿No te has dado cuenta del comportamiento tan egoísta que demuestras? ¿Qué hay de las pobres lanzadas, las estúpidas arreiésgalo-todo como yo, que tenemos que andar detrás de las de "como si mirara pasar las moscas" como tú? ¡Y el trabajazo que nos dais!

Vergüenza debería darte ;)

12:24 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

jajajaja
CHarlotte(la otra), lo siento pero es que me cuesta. pero poco a poco llegaré a "tu nivel" y entonces me quejaré de las que miran las moscas pasar :)
dame tiempo Charlotte, dame tiempo

12:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si no estuviera casada con bea me pondría también a la cola... ;)

12:30 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

jejejeje
Amicus, gracias por ese comentario. Un placer verte por aquí :)

12:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De día,de noche,en cualquier momento, en cualquier instante...Fly me to the moon.

Besos

2:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo otra vez...
ay...
como me gusta leerte, despacio
mu despacito

Más besos

3:30 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Ormai, la luna y tu espacio..venga! a volar! :)

poto, gracias por el consejo. tu ya has dejado de soñar? :)

8:06 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

aaaaaays!!!

En fin, yo me pongo a la cola tambien, pero a este paso, voy a necesitar un banquito para esperar!! que poder de movilizacion, chica!

9:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira cari, si ves a una Chati y no te acercas a decirle nada de las maravillas que acabo de leer, esa piba se está perdiendo lo más grande, que eres tú!

No, ya en serio, me ha encantado tu post, me parece de una sinceridad aplastante, creo que en alguna medida todas somos un poco así, yo al menos coincido en muchas cosas. Pero sabes que pienso, que de verdad le estas privando a la gente de poder disfrutar de ti… (y ya ni siquiera pienso en ti, pienso en miiiii).
O dale la vuelta ¿Cuánta gente no habrá que se quede por decirte todas esas cosas al cruzarse contigo?....
Aquí me dejas, comiéndome la cabeza….


Y a todo esto… ¿Cuales son las bragas blancas princesa? No salgo de mi asombro ¿es que todas lo sabeis menos yo?!!!

9:50 p. m.

 
Blogger Azena said...

sin palabras...

12:52 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Después de todos estos comentarios ten bonitos estoy casi levitando.
ay...
gracias chicas

3:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No puedes esperar que el amor venga a tu puerta, puede que ella este esperando lo mismo y nunca os encontreis ;)

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quizás necesitas una ayudita... aunque yo soy de los que piensan que "cuando el hambre aprieta..." aunque es cierto tambien que necesita darle un empujoncito de vez en cuando... Yo tambien soy muy introvertido y me cuesta dar el paso, pero si tienes motivos para darlo, ¿por que no hacerlo? ¿que te lo impide? ¿que es lo que ata a tu lengua para no poder decir lo que sientes a esa persona? Digo como decían por ahí... esa persona puede estar esperando detrás de la puerta detrás de la puerta tambien.... ¡¡¡y nadie hace nada!!! que desperdicio de energía. Las cosas hay que pensarlas el tiempo necesario, simplemente, ni más ni menos... no darle muchas vueltas y, la mayoría de las veces, el primer pensamiento es el mejor... Si no lo intentas no sabes si besa bien, si deja la pasta de dientes abierta, si le huelen los pies o, a lo mejor, ni siquiera es capaz de tener ni 10 minutos de pasión lujuriosa contigo.... pero para saber esto, tienes que intentarlo una y mil veces... intentarlo... y, si lo intentas, probablemente puedas estar viendo tu reflejo, en los ojos más preciosos que hayas visto nunca, por el resto de tus días...



Un beso

5:04 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Mogul, precioso eso que dices.
Si, ya ha pasado el tiempo de no hacer nada. Voy a pasar a la acción :)

12:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home