"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

martes, septiembre 27, 2005

Noticias


Acabo de leer una noticia relacionada con la detención de veinte neonazis cuyo titular reza: "Uno de los neonazis detenidos dormía dentro de un ataud en su vivienda de Burjassot". La noticia afirma que "las comisiones judiciales están acostumbradas a ver todo tipo de acciones macabras, pero algunas costumbres son tan siniestras que ponen los pelos de punta al agente más invulnerable (...) La repulsión que causa la caja de madera no impidió a los agentes realizar una minuciosa inspección en la casa".
Una de las carácterísticas que conforma a un nazi o neonazi es la negación del comportamiento propio o de la palabra u opinión por medio de diversos métodos tales como vejaciones, palizas, torturas e incluso asesinatos. Y todo esto por ser de otro color, por ser inmigrante, por ser punk, grunge, hippy,etc, por ser homosexual, por ser tu y no ser ellos... Estamos en un país democrático amparado por leyes que sostienen que todos somos iguales ante la ley y consecuentemente todos tenemos derecho a la libertad de expresión, entre otras cosas, pero ya se sabe que no todo es lo que parece y la realidad es muy relativa al igual que la manera de contar las historias.

Noticia:
Algunas costumbres son tan siniestras que ponen los pelos de punta al agente más invulnerable.La repulsión que les causó a los agentes ver a este tipo no les impidió realizar una minuciosa inspección en la casa. Esta es la declaración del ataud A.M.S. cuya identidad y paradero no han sido desvelados por miedo a represalias: "Ha sido una vivencia infernal. Me espantaba encontrarme en mitad de esa habitación llena de banderas nazis, de muchachos rapados que sólo pensaban en "cazar" y de varias versiones del Mein Kampf -nada de Cervantes, ni Faulkner, ni Cela, ni siquiera Dan Brown-. Lo peor era cuando me despertaba sobresaltado y un escalofrío me recorría al sentir cómo mis cuatro lados contenían el cuerpo de ese tipo tan monstruoso. Realmente aterrador".
Increible,¿verdad?.



Escuchando Sometimes, Always, de The Jesus and Mary Chain

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué curioso, hace un rato también estaba yo escuchando The Jesus and Mary Chain...

8:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jesus and que???

queda demostrado que no soy nada intelectual...

buenas noches con besos

12:24 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

elena, son "el jesús y la maría cadena" :)
muy buenos, te los recomiendo

10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es tan triste pensar que en vez de ser más globales, ser más abiertos, ser más listos, lo extremos estan dandose a conocer con un rotro que nos crea horror, miedo e incredulidad de que halla gente de esta forma. La libertad es de todos, y no debemos franquear el límite de las libertades de los demas.

12:42 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

angeladini, estoy muy de acuerdo contigo

3:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.

Martin Luther King

3:08 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

ormai, muy buena esa frase, muy cierta desgraciadamente.
un besazo

3:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home