"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

sábado, septiembre 17, 2005

Una noche cualquiera

Anoche estuvimos Eme y yo tomando una cerveza y poniéndonos al día después de mucho tiempo sin vernos. Eme me dijo que no se encontraba muy bien desde hacía un tiempo porque dormía regular, y es que Eme intenta reprimir sus sueños porque a veces habla mientras duerme y tiene miedo a descubrirse. Aún recuerda un antiguo amor al que habla cuando está sola y se desespera cuando se sorprende diciéndole: '¿ tu aún me quieres?... porque yo no sé si te quiero'. Necesito verla para saber cuál sería mi reacción, me dice, porque quizá prefiera estar con ella... o no, esto de no verla es una espina que tengo clavada pero no se lo puedo decir a mi niña porque la tendríamos.
Y es que todo acabó muy rápido y Eme cree que el amor necesita su tiempo para llegar al igual que para marcharse por la puerta de atrás.
La observo mientras me dice que una noche la nombró en sueños y le costó "aguantar morros durante unos días", y la veo tan frágil, y me entran una ganas terribles de mimarla y de decirle que duerma conmigo que a mi no me importaría que en sueños no me nombrase a mi, y quiero abrazarla, y besarla, y todo.

Cada una se fue a su casa, ni la abracé, ni la besé, sólo un "mañana nos vemos".

He soñado con ella y al despertarme he pensado: 'yo no sé si te quiero', me he dado la vuelta, he cerrado los ojos y nada.



Escuchando Evil, de Interpol

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como sé que te gustan los comentarios, aquí te dejo uno: "comentario"... Besos con un poquito de fiebre (y efectos secundarios...)

1:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...It was the sweetness of your skin
it was the hope of all we might have been
that fills me with the hope to wish
impossible things...

Robert Smith y yo te dedicamos este fragmento de magia.

Un beso.

3:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...yo pasaba a mandar besos de por la siesta que huelen a sol

4:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home