"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

viernes, septiembre 16, 2005

De Principios y Finales

Acabo de mantener una conversación con niña nube acerca de lo bonito que sería enamorarse por estas fechas. Ella suspira "ay" y yo recuerdo la primera vez que me enamoré. No fue en septiembre, era marzo y hacía frío de calcetines de rizo, el curso ya había empezado y febrero me había dejado una colonia, unos guantes y una tarta. Lullaby y yo nos encontramos en un pub un sábado noche, esa tarde nos habíamos conocido y dió casualidad que coincidimos en ese sitio. Quería acercarme a saludarla pero mientras yo quitaba hojas a la margarita, voy o no voy, ella se plantó enfrente. Estuvimos toda la noche hablando, vimos un bonito amanecer (si, ya, muy típico-tópico), nos tumbamos en la cama y seguimos hablando y callándonos y mirándonos a escondidas la una de la otra.
Yo pensando 'me tiemblan hasta las pestañas' y diciéndote '¿te gusta el poster de Albert Pla del techo?. Tu con camiseta azul de manga larga y encima una blanca de manga corta.
Sobre las dos de la tarde nos abrazamos y a las "sobre las dos" y veinte segundos nos besamos y me di cuenta que ya no había vuelta atrás.
En fin.



Escuchando Underwater love, de Portishead

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay...

(voy aprendiendo de la niña nube...)

1:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey, ya sé que la magia es importante. Por qué crees que he pasado tantas horas escuchando "To wish impossible things"? Si un día me sale el poema con Close to me y Robert, te avisaré. Creo que The Cure, y sobre todo Robert, tiene mucho que ver con la magia. Que conste que no soy mitómana, pero es que este tío me conmueve. Oye, quiero leer una de tus lecciones de magia, ¿puedo?
Un beso o como diría Robert,
kiss me, kiss me, kiss me.

4:25 a. m.

 
Blogger yuyu said...

vaya! recien estrenado ehh! da gusto :) asi no me pierdo momentos importantes en los que invites a pastitas y cafés :p

lo bonito del momento abrazo del post, es lo tonta que pareces y lo facil que hubiera sido no tener que hablar del poster del plà.. pero la emoción le da un gusto mas dulce a los besos!

uno pa ti cargado de azucar! mua!

1:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Siempre es agradable conocer nuevos personajes del blog, bienvenida!
hasta el momento ha sido un placer leerte, acudiré a ese cuento de Cortázar, es raro q no lo conozca, pues he leido casi todo. Mis favoritos del argentino son "Las fases de severo" y los cronopios, (cómo no...)
Has leido a Sábato?

1:55 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

djuna, me uno a tu ay :)

sunfaith, mis lecciones de magia son algo muy personal pero si se de algún libro con mucha magia: "la primavera corta, el largo invierno" de Martín Casariego

3:12 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

yuyu, tendré en cuenta lo de las pastitas y el café... ¿solo o con leche? :)

gloria, espero que disfrutes el relato. De Ernesto Sábato he leido "el túnel"

Besos

3:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Querida Charlotte_sometimes, te dejo un saludo y te devuelvo visita. Nada más entrar en tu blog descubro una cita de Sylvia Plath, mmm vamos bien, he pensado yo. y me leído tus últimos posts de arriba a abajo. Me ha encantado eso de "me tiemblan hasta las pestañas" y me ha encantado el post en que hablas de Peter Pan y las canciones :-). Besos de colores

4:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...pues yo solo diré que ese en fin del final es equivalente a un

ay

en idioma de las niñas nubes

y como dijimos tendremos más ays con que llenar la casa...

besos de buenos dias con sabor a colacao

10:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

..aquella noche no pensaba salir pero un amigo me convenció, un bendito amigo despues de aquella noche..sí, allí estaba, la ví y tenía como unos pequeños duendecitos que me recorrían la barriga, cogí fuerzas y me acerque..y ya sabeis el resto de la historia..lo que no sabeis es que ni siquiera vi el poster de Albert Pla, que no podía dejar de mirarla aunque mis ojos no estuvieran fijos en ella, aún cerrados seguía mirándola..los finales son demasiado ambiguos.

2:11 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Jo, qué linda eres. Qué bonito como lo cuentas todo Lullaby.

Voy a suspirar.... ay....
ay...

8:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home