"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

jueves, septiembre 15, 2005

Rincón nº 1

Para inaugurar esta sección comienzo mi primera recomendación, mi primera llave de paso hacia los rincones que me faltan por descubrir, que os faltan, hacia las esquinas que quedan por doblar, con un relato de Julio Cortázar titulado No se culpe a nadie
Os animo a que comenteis lo que os ha parecido, en cualquier caso el frío en el cuerpo quizá os duré más de siete palabras o las que os gusten.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que alegria encontrarte cuando apenas empiezas el blog...

:) te seguire... Campanilla?

1:02 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Vale Amaltea, dejaré una estela de miguitas de pan para que no te pierdas. Lo de Campanilla mejor lo dejamos en el anonimato :)

1:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias (con retraso).
Suerte con el blog y besos.

5:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

aqui esta mi comentario de buenas noches...

buenas noches charlotte, me alegro de que tengas blog

me daba pereza leer el relato y lo abri, asome la naricilla y me dí cuenta que ya lo había leido (tengo los cuentos de cortazar sucuestrados)... pero si ese cuento me da frio... tienes que poner uno de los que dejan con ganas de abrazos (aunque a mi en mi estado no me convenga...)

que tengas sueños bonitos

12:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home