"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

sábado, febrero 18, 2006

Guardo

Todas las notas que ya no me sirven; las que han pasado de fecha, las que me encontraba al llegar a casa, las que me pasaban en clase por debajo de la mesa, las de la lista de la compra.
Las entradas de cine desgastadas y teñidas de azul de quedarse olvidadas en los bolsillos.
Los paquetes de tabaco vacíos que no me atrevo a tirar al suelo, que siempre se acaban lejos de las papeleras, y quedan abandonados en cualquier bolso. Y es que nunca me acuerdo de tirarlos a la basura.
Los tickets del autobús arrugados y doblados en dos veces que siempre me encuentro entre los dedos los días de frío. Pienso: "en la próxima papelera los tiro", pero nunca me acuerdo.

Hoy me he encontrado en un libro una de tus cartas
y nunca me acuerdo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo bueno de olvidarse de tirar las cosas... es justo recordar

besos

pd: para la morriña gusanitos ¿venden gusanitos allí, verdad?

7:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es curioso porque parece que no te quieres desprender de lo que ya no te sirve ¿o si te sirve?
Un beso

9:34 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

elena, no creo que vendan gusanitos, pero preguntaré. do you have little worms?

quizá me miren con cara rara.


myu, me sirve o no me sirve? eso me pregunto yo algunos días :)

8:34 p. m.

 
Blogger Martini said...

Es como cuando empiezas a guardar cosas de días, momentos, .... que te han gustado y lo vas metiendo en cajitas...

Luego llega el pintar la habitación, se guarda y no vuelve a aparecer hasta otra vez que se pinta o en una de esas "limpiezas profundas"

En mi "zulo" hay poco espacio para todo... pero hace unos días apareció un paquete de "nobel" que, sin querer, en vez de aparecer en tu bolso, apareció en un bosillo de mi chaqueta y yo guardé.

Apareció y yo me acordé de tí y de Belfeast y de BlueMary y de los camiones y las camioneras... jejejeje

Mil besos, con tu permiso.

10:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uy, yo soy de las que lo tira todo. No hay que aferrarse a las cosas, ni a las buenas ni a las malas... Prueba a tirar las cosas que no te sirvan y llegarán otras nuevas!! Besos de colores

11:33 a. m.

 
Blogger Azena said...

yo guardo lo que no sirve y tiro lo que luego echo de menos...

supongo que así es la vida, nunca sabemos cómo van a ser las cosas hasta que llegan...

3:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home