"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

lunes, noviembre 21, 2005

Reglas de cortesia y malas costumbres

Me mandan un mensaje, salgo, saludo, conozco a gente y doy la mano.
Me mandan un mensaje abreviado; tardo media hora en descifrarlo. Saludo con un simple "hola", me tengo que quitar el vicio de dar dos besos. Conozco a gente; de todas solo recuerdo el nombre de una pero a los dos dias me doy cuenta que habia entendido mal su nombre... ya decia yo. Pensaba que se llamaba Virgin, ese nombre, aunque muy extranno, era facil de recordar. En las "discopetas" no se oye nada y cualquiera confunde las palabras. Cuando me la presentaron se me escapo en espannol: Y haces honor a tu nombre?. Ella, con la lengua bastante torpe, "no entiero bien espanol". Yo, estrechando de nuevo su mano, "nice to meet you, nice to meet you". Una mano y otra mano pero nada de besos. Voy perdiendo esa mala costumbre de dar dos besos. Mantengo las distancias al bailar, tambien es una mala costumbre. Cada vez que bailo un poco al lado de alguien aumento mi agenda en el movil. Para que tantos numeros si no me voy a acordar de los nombres ni de las caras?.
Virgin (ese dia aun seguia siendo "virgin" para mi) se va y se despide con un beso. Vuelvo a adquirir el vicio de dar besos. Minutos mas tarde me voy yo tambien y me despido con un beso, una de ellas aprovecha el beso y me coge de la cintura. Me voy, le digo. Me dice algo al oido, lo entiendo pero hago como que no pillo nada. Tengo que volver a quitarme esta mala costumbre de dar besos.

He estado con Virgin (me he enterado, por fin, de que ya no es virgin). Al verme me ha dado dos besos. Hemos tomado un cafe y paseado por la orilla del rio. Le he hablado de la "mala" costumbre espannola de dar dos besos y de abrazar al saludar. Al despedirnos nos hemos abrazado y he notado como el corazon le latia con fuerza mientras rompia las reglas de lo establecido. A veces hay que romper con las reglas, no siempre se debe cumplir el "alla donde fueres haz lo que vieres".

Me quedo con mis vicios y mis malas costumbres.

10 Comments:

Blogger Azena said...

me gustan tus malas costumbres...

2:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mua y mua

(dos besos malacostumbrados)

mmmmmmmmm

(abrazo)

y ay (bonus track)

6:16 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

¿malas? ¿por que malas?

Interesantes mas bien...

7:10 p. m.

 
Blogger Marduk said...

A las buenas costumbres nunca me acostumbré.

7:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que estés tan mal acostumbrada, y espero que tus malas costumbres dejen huella en aquella tierra.
Un beso.

8:27 p. m.

 
Blogger Martini said...

Sin tus malas costumbres, no eres tu,...

Un beso (o dos) desde España

1:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustas el calor que dan esas malas constumbres, los dos besos, los abrazos, las caricias, los roces mientras se esta en la discoteca. ¿que hay de malo en eso? No son vicios, son virtudes!!!

11:47 a. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Yo creo que no son malas costumbres (un toque ironico en este post) pero aqui no es muy usual dar dos besos. Aunque poco a poco voy imponiendo mis habitos :)

12:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uy, qué raros son por esos lares... ;-)...

4:39 p. m.

 
Blogger Mayendar said...

No abandones nunca tus costumbres, allá a donde vayas, así te sentirás como en casa.
Espero que te vaya todo bien por allá.

6:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home