"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

jueves, diciembre 08, 2005

Enfermedades y remedios

No estoy acostumbrada a estar enferma, hace annos que no voy al medico, pero esta semana ha venido todo de golpe: tos, dolor de garganta, de cabeza, de dientes, de barriga, calambres en las piernas... Esta semana me ha tocado el pack completo. Sera porque no tomo vitaminas; eso me dice mi compannero de piso que lleva dos semanas repitiendome cada dia que me tome las vitaminas y que pruebe su comida que, segun el, es rica en todo. Pero a mi me pica, me pica mucho, no se si seran asi todas las comidas africanas pero yo con el arroz de mi compannero ya tengo bastante y me planto. Le digo que mi estomago no esta hecho para esas comidas tan picantes y el me responde que si me hubiese tomado las vitaminas mi estomago no sufriria, ni mi garganta, ni mis dientes.
Podria tomarmelas pero es que llevo una semana atiborrandome a pastillas y ya tengo complejo de farmacia ambulante.
Elena ha estado aqui y ha aumentado mis existencias con dos tubos mas de pastillas. Creo que si por ella hubiera sido me hubiese metido los tubos por la garganta uno detras de otro. Y es que no me acostumbro a estar enferma y me entra un mal humor que ni yo me aguanto.
A pesar de todo hemos salido el fin de semana y ha conocido a algunas de mis "Irish friends", aunque ella echaba de menos a las guapas. Para que mentirnos, yo tambien.
"Virgin" no ha salido en todo el fin de semana y mi desorden parece haber caido rendido despues de tantos caos. Volver a recuperar el pulso es tan sencillo como volver a verla pero a veces me resulta insano tanto desorden... ya ni siquiera me importa no dormir del lado de la pared.

Voy a comprar yogures con L.casei imunitas y tomare las vitaminas, decidido. Antes el remedio... aunque la enfermedad aceche detras de sus ojos, irremediablemente.

13 Comments:

Blogger Purkinje said...

Oye, cuidate mucho, que es muy feo ponerse mala lejos de casa!!

Eso si, puedes hacer una interesante investigacion sobre remedios locales....

Ponte buena pronto!

11:43 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Purkinje, gracias por los animos. Ya estoy un poquito mejor.
te mando un beso interoceanico

1:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

(OOOOOOOOOOOOOOOOO)Te mando esta tableta de paracetamoles e ibuprofenos por si los necesitaras.
Un besito, cuídate.

1:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A cuidarse, eh, un besito.

9:56 p. m.

 
Blogger Diamond Sea said...

Te cuento un secreto sobre las eñes: prueba tecleando Alt + 1,6 y 4 (en el teclado numérico)A ver si te sale... Yo lo descubrí muy tarde estando en París, cuando ya llevaba varios meses copiando la dichosa letra de periódicos españoles

11:27 a. m.

 
Blogger La casa de Claudia said...

Charlotte hace tiempo que no entraba atu blog. Espero que ya estés mejor.Un beso (sólo uno.)

5:08 a. m.

 
Blogger Fausto said...

Ponte buena pronto!

Y tómate las vitaminas!

8:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No sé por qué pero tengo la corazonada de que abandonaras el Blog, de que posiblemente este se hasta tu último post.

10:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad, dulce Charlotte!

10:49 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Feliz Navidad a tod@s!!!
Para los pesimistas diré que este no sera mi ultimo post, simplemente me estoy tomando unas vacaciones. He vuelto a casa por navidad y estoy dedicada por completo a mi familia y amigos. Volvere a escribir, no como reto, sino porque me apetece y porque tengo mucho que contar, porque mi vida esta cambiando y porque si...por que no?
Para los optimistas diré que a veces les envidio cuando yo no me encuentro como ellos y que mil besos.
:)

5:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Feliz 2006 guapa! Espero que ya estes curada y lista para la fiesta...

9:39 p. m.

 
Blogger Martini said...

feliz 2006, allí donde estes

12:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

11:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home