"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

domingo, noviembre 13, 2005

Entrevista a ciegas

Esta semana he tenido una entrevista de trabajo y para dar, lo que se dice, buena impresion me compre ropa. La ocasion merecia que me comprase ropa que me hiciese entre atractiva e interesante. No se si lo consegui pero a mis amigos les gusto mucho como iba y que conste que no lo decian por cumplir.
Parecia que tenia una cita a ciegas, o aun peor, con tanta preparacion. Al llegar al lugar de la entrevista mi estomago estaba llleno de nervios pero poco a poco se me fueron deshaciendo. Un sennor al saludo de "Hi, charlotte!" me invito a pasar y a rellenar un cuestionario. Despues del cuestionario vino la entrevista, el momento algido de "mi cita". Empece hablando de mi experiencia y acabamos conversando sobre teatro: que si Wilde es mejor que Beckett, que si el humor ingles en teatro es dificil de entender, que si esto que si lo otro...
Total, que cuando acabo la entrevista ese sennor tan majo de sonrisa facil y pendiente de aro me dijo que le habia gustado mucho: es decir, que tengo posibilidades de que me llamen esta semana.
De camino a mi casa pensaba en lo facil que es una sonrisa, lo que se consigue con un traje y un buen perfume (algun dia explicare el poder de mi perfume), y lo importante que sigue siendo la literatura en mi vida. Fui a una libreria y me compre Nightwood de Djuna Barnes. Llegue a mi casa y al abrir el libro un pequenno nudo se instalo en mi garganta... recorde a todos aquell@s que estan a mi lado aunque no me abracen y todas las palabras que tengo guardadas para momentos como ese.

Note: por el momento no quiero mas citas a ciegas, me ha gustado esta primera. Tendremos un segundo encuentro?, por si acaso me voy a comprar un gorro, que va haciendo frio y viento y mis pelos parecen hacer carreras,de izquierda a derecha, a cada instante. Esperare la llamada mientras los nervios consumen mi estomago

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiero saber cual es tu perfume :)

8:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues desde aquí aprieta mucha gente para que hagan esa llamada, incluida yo que me estoy poniendo hasta colorada de la fuerza…
Lo del perfume (yo lo seeee, yo lo seee) es lo que tiene, no es nada mágico ni nada, es de lo más “animal” biológicamente hablando ;)
Y bueno, no dejes de abrigarte, que si te pones malita ¿quién te va a preparar las sopitas?...
Suerte!

11:00 p. m.

 
Blogger yuyu said...

ese perfume ke vea la luz!!! y explicanos los diez pasos para camelarte al entrevistador!! :P
bsitos!

1:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay, el perfume...

seguro que te llaman...

oye ¿cómo cuanto frio hace?

un abrazo ASI... (¿lo ves? si? pues no...ASI!)

6:40 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

Creo que vas a tener que repartir la receta del perfume...que dentro de unos meses me va a hacer mucha falta!!

8:04 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Es un perfume con una sustancia, que no la voy a decir (ya sabreis por que si buscais un poco), que supuestamente atrae a la testosterona del hombre o algo asi.
White Musk se llama, pero no se puede encontrar en cualquier tienda.
Asi huelo yo normalmente y para las mujeres creo que a veces funciona tambien :P

8:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con el lío que has montado con lo del perfume, creo que se han agotado las reservas de White Musk para los próximos 235 años. Me alegra saber que estás bien y vamos, no me cabe duda de que, entre el perfume, tu ropita nueva, y lo más importante, la niña que va enfundada en ella, hayas cautivado al entrevistador del pendiente de aro.
Un besito.

10:49 p. m.

 
Blogger Martini said...

pos si ya eres mona, con la ropa nueva...
Nada,mi niña, come, abrigate y alegra la carita tuya que riendo eres guapísima...

Un besote

11:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y yo que iba a presumir de que mi amuleto llevaba tu perfume... pero que yo recuerde en esa ocasión no era "white musk", ¿no?

9:43 a. m.

 
Blogger Azena said...

mucha suerte...

12:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

digo yo que algo tendrá que ver el cuerpo y el ser de la persona que lleva el perfume.Yo no podria ni con las carreras ni con el frio,abrigate mucho preciosa.Te va a llamar,te va a llamar,te va a llamar,creo que tanta concentracion ya lo tiene ignotizado,ya mismo cae.Un abraaaaazooo mu fuerte,lo sientes pues mas fuerte,me han salido hasta cardenales,te quiero preciosa.

11:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jovan, "musgo blanco", no esta mal. Un abrazo.

1:31 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Mery, es almizcle blanco y con el exito esta casi asegurado :) Aunque quiza no en todos los terrenos :P

6:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home