"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

lunes, enero 23, 2006

Inesperado

Dos cowboys pasan unos dias en mitad de una montanna cuidando ovejas, bebiendo guisqui y disparando a los lobos. Todo tan masculino que llegan a enamorarse perdidamente. Algo tan inesperado en los annos sesenta por aquella tierra, Wyoming, de rancheros, de botas afiladas y de musica country que no cabia la idea de sacarlo a la luz.
"Brokeback mountain" es eso y un poco mas. A mi me ha gustado pero le falta algo, que no se muy bien que es, para que se merezca ese tan alabado globo de oro. Si alguien tiene alguna sugerencia 'me lo explique'.

Despues del cine fui a tomar una canna doble 'osease' una pinta con una amiga. De nuevo lo inesperado, pero esta vez en la vida real, ni cowboys, ni montannas, ni amores prohibidos. Un chico se acerco a nuestra mesa y me pidio por favor que si podia hacerme unas fotos. Wha!? (traduzcas como 'mande?'), le dije. Si, es que soy responsable de publicidad de Jameson, un guisqui muy conocido por estas tierras, y busco a una chica "eclectic and interesting" y bueno, te he visto y me gustaria tomarte unas fotos. Tendras sobre 25, no?. No, tengo 24, le contesto. Es que para esto se necesita tener minimo 25 annos... (reflexiona un momento) aun asi me gustaria hacertelas.
Yo soy una persona bastante timida pero dicen por ahi que las oportunidades que te da la vida no hay que desperdiciarlas asi es que acepto y me voy a la calle a que me haga las fotos.
Lo de posar nunca ha sido lo mio, me pone de los nervios que me hagan fotos, pero un dia es un dia. Mientras me hace las fotos pienso: "lo inesperado, lo inesperado... llegare algun dia a tener un amor prohibido. No es epoca de cowboys pero quien sabe con quien me puedo topar a la vuelta de la esquina... y una montanna.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Toparte? ¿esquina? ¿montaña? ¿no estas acostumbrada a las fotos? Já
;)

11:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también creo que a la película le falta algo, perdona no me he presentado, soy las lágrimas de mi almohada y te leo desde hace tiempo pero sin dejar comentarios, porque nunca tengo nada bueno que decir. Creo que ahora es el momento, en mi opinión, lo que le falta a Brokeback mountain tal vez, es un final feliz. Me gustan los finales felices, sé que es algo imposible, pero es lo que me falta a mi. :)

12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria ver esas fotos.Me encantan las personas que no le dicen a nada en la vida "no".supongo que la peli la vere el fin de semana asi q ya te contare.Besos fuertes y grandes abrazos,pa que te artes,te quiero.

2:04 p. m.

 
Blogger Martini said...

Ya te diré... intentaré ir a verla este sábado con Merka y la demás gente que conoces bien..., pero sin tí...

Se te echa de menos

¡¡vuelve!! :'(

Tonterías...

Disfruta de tu estancia... siempre estaremos por aquí.

3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

los cowboys dicen que se orientan bien...

espero que tu también te orientes bien y tu vuelta a "casa"

un beso

9:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues eso de las fotos pensaba yo que pasaba sólo en las películas!!! :-) Un besazo

8:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Coincidimos en tema (Brokeback Mountain), pero a mi luego no me sacaron fotos...Besos desde la tierra donde todavia si que es epoca de cowboys.

12:04 a. m.

 
Blogger La casa de Claudia said...

Qué divertido. Quiero ver esas fotos.

6:02 a. m.

 
Blogger bettyylavida said...

qué bien, la vida está plagada de sorpresas...bueno, ya sé que la peli no termina bien, y que además, le falta algo, pero bueno, iré a verla,jajaja, ya os contaré

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, me he comprado una caja de güisqui Jameson a ver si traía un publirreportaje de tus fotos, y nada de nada. Luego me he acordado de que no me gusta el güisqui.
Me gusta leerte de nuevo, niña.
Un besito enorme.

10:13 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Que alegría ver que seguís dejando comentarios y que alguna gente vuelve (gracias poto) y que he averiguado cómo poner tildes en estos teclados :)

10:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home