"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

lunes, noviembre 28, 2005

Desorden

Aqui, hay dias en los que una se desordena; la luz de la mannana me abre los ojos mientras echo de menos esas persianas que se suben y se bajan, el frio me despeja mientras recorro las calles y me acostumbro al sentido del trafico, salgo a tomar una pinta y conozco a alguien que me desordena por completa. Me lleva de un sitio a otro, miro al suelo cada minuto mientras me habla, me toco el pelo, me siento, bailo, me levanto, me habla al oido (la musica obliga y las ganas tambien), se va, me voy, me acuesto envuelta en un caos que se repite al dia siguiente.

Me gusta esto de no saber donde me encuentro.
Ya ves.

12 Comments:

Blogger Martini said...

que te guste un poquito menos... para que vuelvas un tiempecito a casa y podamos disfrutarte

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Saludos de exiliada a exiliada. Me encanta tu blog... Recomendado una y otra vez por mi amiga Myu.

5:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver por aquí a Hester, así tengo por fin reunidas a mis dos escritoras preferidas de la blogosfera...

2:29 p. m.

 
Blogger Purkinje said...

Jeje, pues aqui se reporta una exiliada mas...

Cuidado con ese desorden, a ver si luego no vas a poder vivir sin el!!

8:45 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

mart-ini, volvere no te preocupes. Pero tu tambien puedes venir :)

hester, tambien me encanta tu blog aunque no tengo mucho tiempo para seguirlo a diario. POr aqui te espero cuando cruces el charco.

carlitos, sorpresas por aqui a cada paso.

djuna, que cosas mas bonitas dices!!! ains!

poto, si que gusta, pero las cosas de mi cuarto que no me las cambie nadie de sitio. eso si que seria un caos.

purkinje, ese desorden yo lo quiero a mi lado para siempre :)

9:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey, charlotte, cuánto tiempo sin leerte. Celebro saber que disfrutas de tu caos y de no saber dónde estás. A veces la sensación de estar en medio de ninguna parte es muy estimulante.
Un besito.

1:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A veces sólo en medio del caos más absoluto eres capaz de encontrar aquello que realmente te hace feliz. Qué suerte tienes ;)

Un beso grande y caótico.
(Lo prometido es deuda)

10:12 a. m.

 
Blogger yuyu said...

uhmm ... entonces veo que te están acojiendo bien no? :p
si tienes problemas me avisas, ke monto una comisión y nos plantamos a crear orden!
disfruta del desorden, a mi me ha dao por ordenar todo y es odioso!
besos!

7:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿y cómo es posible que te atraiga tanto el desorden? Me pregunto yo… en apariencia una cosa, en realidad la otra… que vengas camiones llenos de gentes que te desordenen!!
Y a disfrutar!

12:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Niña, aunque no dejo comentarios en tu blog,te leo y te echo de menos! muakkkk

2:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A veces es mejor mirar a los ojos que bajar la mirada al suelo, un besito.

3:26 p. m.

 
Blogger Fausto said...

Suena divertido! El desorden es lo mejor, la monotonia agota demasiado..

12:08 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home