"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

martes, enero 31, 2006

Mudanzas y planes

Me vuelvo a mudar. Este es mi nuevo plan de futuro.
Es la tercera vez en tres meses que cambio de piso, pero esta será la definitiva. Aunque también pensé eso la última vez, sé que ahora será diferente porque voy a buscar a conciencia, el mejor piso para mi. Que me espere que voy.
Y es que la primera vez vivía en algo parecido al Bronx y esta última pues más de lo mismo. Lo que ocurre es que aquí no hay carteles en los barrios, se podría esperar algo así como un cartel enorme en el que se leyese "Está usted en una de las zonas más conflictivas de Dublín, agárrese los pantalones y que sea lo que dios quiera". En su lugar hay un parquecito con varios columpios y la estatua de una virgen empotrada en la fachada de uno de los pisos, el mio. Aquí la santería se lleva mucho, y no digo más.
Ahora ya conozco más o menos las zonas, además compartiré piso con una amiga irlandesa que se preocupa de encontrar la mejor zona; una de esas en las que no se oyen alarmas de casas o sirenas de ambulancias por las noches.

Ahora me voy a casa, a la cama, a esperar a mi sirena de medianoche. Mientras, una mujer algo anticuada en el vestir y con cara de alcanzar el éxtasis va velando por mi en una fachada encabezada por dos puertas; una verde, otra roja.

A mi no me parece un mal plan para una noche de martes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No parece tan mal plan ;-)... Besos de colores y mucha suerte en la búsqueda de tu nueva casa!

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues ya nos diras donde mandarte el monton de cartas que te estamos escribiendo (jajaja). Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura y con la nueva compañera,un besito,te quiero.

6:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En La Letra Escarlata estoy dando una fiesta. ¿Te pasas a tomar algo y a felicitar a la homenajeada? ¡Te invito!

6:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home