"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

martes, marzo 11, 2008

Un mal día

A veces, pero sólo a veces, ni siquiera me soporto a mi misma, si pudiese saldría de mi piel y la dejaría sola para que patalease hasta que dejase de ser insoportable.

Ayer por la mañana, tras sonar el despertador, gruñí y gruñí, un poco más, sólo un poco más! Un día de estos tengo que cambiar la melodía, es horrible y el bip, bip, bip me sigue zumbando en la cabeza aún habiendo apagado el despertador.
Me levanté refunfuñando, me duché enfadada y me quemé la lengua con el café por impaciente (castigo divino lo llamarían algunos).
El día de trabajo laaaaaaargo, no estoy para nadie, no quiero preguntas ni tengo respuestas. Les escupiría a la cara, a todos, pero mis modales siempre llegan a tiempo. No me importa lo que me cuentan, me aburre, qué poca gracia tienen todos, dejadme, me quiero ir a casa, estoy de mala leche, no me concentro, estoy cansada de repetir lo mismo, quiero esconderme bajo mi mesa y jugar a las canicas, por ejemplo, jugar yo solita!!
Por la tarde, nada me apetece; ni tomar un té, ni leer, ni ver una película, ni escuchar música… soy un coñazo y una pesada y no me aguanto!!
Me voy a correr, a ver si se me pasa esta rabieta. Llego a mi casa subiendo las escaleras a pares, me ducho, ceno y me voy a la cama con un libro. Judith Butler y su performativity, el género, el sexo, la identidad… Judith, hoy no estoy para ti. Me paso a Gloria Anzaldúa y a su mestizaje, y me imagino perteneciendo a todos los lugares al mismo tiempo, aquí y allí, en todos sitios menos en mi piel, en mi misma, en este día en el que me repito y me aborrezco.
Cierro los ojos y pienso: lo puede tener cualquiera.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esos dias solo duran 36 horas ;)

Mucho animo.

Besos,

S

6:02 p. m.

 
Blogger Melisma Mixolidio said...

llegue al blog buscando informaciòn sobre la banda Charlotte sometimes. Y sin conocerla baje el disco por el tema de The Cure...Resulta que siempre creì que se trataba de un postre...donde un tipo decía comer Charlotte a veces! Como sea, resulto ser una banda media folk y muy optimista (el reverso dela agonìa que invade el tema de los Cure)
http://www.nodata.tv/

7:47 p. m.

 
Blogger Mr Ache said...

hola... necesitaba saber q alguien mas sintio lo que yo el dia de hoy, y el de mañana, y el de pasado y el de...

4:46 a. m.

 
Blogger Ayelet said...

Vaya..la vida a veces puede ser un caos "perfecto".

Un saludo.

10:18 a. m.

 
Blogger Hester Prynne said...

¡Hola!
Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
Ahora estoy aquí:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
Un abrazo:
Hester Prynne

1:18 p. m.

 
Blogger Any_Porter said...

¿Quién no se saca de quicio de cuando en cuando?

Un saludo.

1:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog agregame a lidiaduarte_5@hotmail.com ,te espero
besito

1:56 p. m.

 
Blogger jfk said...

Hola, no nos conocemos, pero no me perdia las entradas de tu blog y me encantaban. Ocurrio algo para que dejaras de escribir? tienes otra direccion donde continuas escribiendo?. Si es asi me encantaria conocerla, en serio.

Un abrazo
Javi

6:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ánimo! ❤! . . .

4:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home