"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

martes, marzo 04, 2008

Insomnio

Contar ovejas no me sirve
Imaginar a un pintor pintando una pared de blanco es inútil, me da la espalda y siempre me pregunto que cara tendrá, me saca de quicio
Beber tila relaja..pues a mi no!!Me las tomo dobles y triples y el único efecto que me producen es el de estar meándome cada hora
Relaxing tea?... más de lo mismo
Las valerianas huelen a hierbas podridas y tras tomar 6 diarias sigo sin poder dormir
Los canutos me duermen durante un par de horas pero luego los ojos de nuevo como platos y a dar vueltas en la cama
Leer me despeja
Escribir igual
El sexo relaja, y mucho, pero no me duerme
Respirar hondo y contar hasta 5, expulsar…Inspirar de nuevo y hasta 5, expulsar…esto no funciona!!

Alguien sabe de algún otro remedio que no haya mencionado?

4 Comments:

Blogger malavida said...

ejercicio, yoga o ya de perdida lechuga, tiene algún efecto somnífero, tal vez en té o en un baño con haaarta lechuga por doquier...

5:26 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

Lechuga?!!! la primera vez que oigo algo así pero habrá que probar ese remedio :) Ejercicio ya hago pero creo que también empezaré con yoga.
Muchas gracias malavida

10:17 a. m.

 
Blogger Bolloterapia said...

pues sí, estuve como tú durmiendo poquísimo, me atiborraban de medicamentos, pero me harté y mi madre me llevó con una de esas señoras que son de remedios caseros... sabes que me hacía?
me daba a beber una especie de té de lechuga y le dijo q mi madre que trapeara(fregara) el suelo de mi habitación con el agua donde debía hervir una lechuga, comía como 2 lechugas pequeñas casi a diario y no, no creo que relajarte sea la solución sino todo lo contrario, tienes que sacar toda la adrenalina que te impide descansar, intenta cambiar el lugar donde duermes, mueve tu habitación, desecha las malas energía...y bueno eso era lo que hacía yo y sobretodo, no hagas sista.
Un beso y suerte!

11:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Charlotte,

yo me tire tambien una temporada muy larga sin apenas dormir... Mi receta fue paz espiritual... Deje de pensar en rupturas, trabajo, sexo, alcohol y me concentre en mi misma.

De todas maneras, siempre me plantee aquella etapa como una necesidad de mi mente a dar más horas de pensamiento e imaginación al dia. Nunca tome pastillas aunque si que intente hacer mucho deporte.

Aproveche el tiempo hasta el infinito y ahora duermo como un bebe sin olvidar nunca aquella etpa que fue tan dura como aleccionadora.

Besos,

S.

5:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home