"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

lunes, febrero 05, 2007

Non Credo

No creo en las segundas partes.
No creo en la vida después de la muerte.
No creo en las promesas de los políticos.
No creo en el sistema educativo actual.
No creo en las patrias.
No creo en el día de San Valentín.
No creo en el destino.
No creo en gatos negros, paraguas abiertos bajo techo, etc.
No creo en la existencia de una literatura esencialmente femenina.
No creo en el feminismo radical.
No creo en el Todo, ni en el Poderoso.
No creo en los daños colaterales.
No creo en la ley del talión.
No creo en los toreros, ni en sus taleguillas de pega.
No creo en la mujer 10 sino en la que comprende todos los números.

Así sea.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi si me gustan las segundas partes ;)

Hay algunas muy buenas...

Besos guapa,

Me gusta volver a leerte.

Y para aportar algo en lo que no creo diria:

- No creo en el arrepentimiento.
- No creo que la gente cambie.

3:54 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Creo en muchas cosas, pero en casi nada de lo que ha señalado:
La mujer 10, puede ser la que comprende todos los números y da a la segunda parte (o la tercera) un destino mejor que a la primera.
Besos

5:14 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

anonymous, yo tampoco creo que la gente cambie, ni siquiera en las segundas partes.

estefani, se repite la mujer 10 por dos o tres veces y encima sale bien, eso es tener suerte :)

9:31 a. m.

 
Blogger Martini said...

Opino lo mismo... añadiría esas dos líneas.

Un abrazo, con tu permiso.

3:43 p. m.

 
Blogger La Penca said...

Yo tamoco creo en las cosas que has dicho (con la excepción del destino)...Me ha gustado lo de la mujer 10. Un saludo.

4:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y que asi sea!!... AMEN..
Saludos Linda..

6:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la última frase...me apunto a esa y a otras tantas:

No creo en las palabras que no se hablan con los ojos.

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me he mudado

http://micorazonentinieblas.blogspot.com/

Y

http://radioguerrilla.blogspot.com/

Espero tu visita

1:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Dónde estás que no te veo?

8:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bonito decálogo (ui, no he contado si son diez). Un abrazo.

1:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home