"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

domingo, julio 22, 2007

Id card

Tres veces me han pedido esta semana el DNI. Pensaba yo que estas cosas ya no me podían ocurrir, que el tiempo se había acelerado sin remedio y que los años ya se empezaban a asentar.
Pues no, no y no. En una semana me piden el carné tres veces antes de entrar al pub.
No me lo puedo creer! El tiempo se ha acelerado, pero hacia atrás, y la cerveza me sabe mucho mejor, como a pecado, como si acabase de cometer un delito; bebiendo alcohol, a mi edad, tan jovencita.

1 Comments:

Blogger Martini said...

:-*. con tu permiso.

Nos vemos prontito.... muchos cambios, ya verás

12:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home