"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

domingo, septiembre 02, 2007

Charlotte sometimes el mío, y el tuyo?

Se pregunta Hester si mi nick, charlotte_sometimes, está inspirado en el libro escrito por Penelope Farmer Charlotte Sometimes. Pues bien, diría que a medias porque, en realidad, saqué ese nick de una canción de The Cure pero esa canción se escribió basándose en el libro de Penelope Farmer.
Pues eso es todo.

De dónde vienen los demás nicks que circulan por la red?

Sometimes I'm dreaming Charlotte sometimes...

4 Comments:

Blogger pachus said...

el mío? me lo puso dreora, es una deformación o mejora de mi verdadero nombre....

6:33 p. m.

 
Blogger Martini said...

El mio, por supuesto, de Martini.... un poquito complicado decirte como llegó.

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mav = Maverick = Inconformista

Besos

6:32 p. m.

 
Blogger vero said...

el mío viene de cortarme sola, de dejar de tener un blog para acompañar el blog de mi mujer. cerré el anterior y abrí este, "en singular" pero firmo con mi nombre, así de original soy :o(

3:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home