"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

miércoles, agosto 30, 2006

Pregunta

Hace unas semanas el profesor Stephen Hawking formuló la siguiente pregunta: Cómo puede la especie humana sobrevivir los próximos 100 años?
Miles de personas respondieron a esta pregunta a través del portal Yahoo. Fueron unos más acertados que otros con sus respuestas? No lo creo, pero el señor Hawking seleccionó entre tantas opiniones y teorías la que a su parecer era más apropiada o más lógica.
Muchas veces me pregunto: Me echas de menos?, pensando en alguna persona en concreto. Y lo más importante: Te echo de menos?
Pero nunca sé si es simplemente la pérdida de una costumbre, sea ver a la persona a diario, besarla, hablar con ella, etc. o algo más lo que me lleva a pensar “to miss or not to miss you/me”.
Es por esto que desde este blog os pregunto:
-Qué es echar de menos?-

11 Comments:

Blogger Martini said...

Sentir la falta de algo?

11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Notar un huequecito en algún lugar de tí indeterminado

2:37 p. m.

 
Blogger charlotte sometimes said...

mart-ini: otra pregunta. la falta de qué?. Detalles, quiero detalles :)

gatazul: se puede llenar ese huequecito? qué se hace con el? se puede llevar de paseo? :)

9:37 a. m.

 
Blogger Mori said...

para mi echar de menos es sentir la ausencia de alguien, sentir la ausencia de sus besos, de su voz, de su mirada, de sus gestos, querer volver a vivir una situacion con esa persona, disfrutar de su compañia y que, cuando no esté digas, vaya, qué bien estuve con esta persona este día, me apetece volver a repetirlo... es querer a alguien asta sangrar,

11:10 p. m.

 
Blogger Sandoz said...

Pues echar de menos es lo que me ha pasado a mí este verano. Hay quién dice que es un sentimiento productivo si es correspondido, pero para mí es más desesperante que otra cosa... sobre todo cuando no es correspondido.
Un besote!

10:09 p. m.

 
Blogger Lola Madrid said...

Es una invasión de melancolía que te inunda cuando hay un hueco vacío que desearías con todas tus fuerzas se llenara...
...¿vale esto?...
Un besito.

2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se puede llevar de paseo...yo recomiendo llevarlo a la playa, y así llegarlo de arena olor a mar.

Estoy desenado que asomes las orejillas otra vez por aquí...

11:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Charlotte. Soy una argentina que vive en España. Descubrí tu blog hace poco y cada tanto entro para ver si has escrito algo. Me encanta tu sencillez. Se podría decir que hasta extraño tus posts! waw. Me los he leído todos! Compré el libro de Bokowsky no lo había leído. En realidad fueron 3. Y está claro, me quedo atrás contigo... :) Un saludo. Vero

12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm...

¿Querer?

10:02 p. m.

 
Blogger La Penca said...

Echar de menos es un sentimeinto difícil de explicar algunas veces...Encantada de conocer tu blog. Un saludo.

2:54 a. m.

 
Blogger Marta Aschenbecher said...

Notar que alguien ta ha birlado el movil, la camara y la cartera...eso es...echar de menos...pero echar de menos, el no haber pillao al mangante para comentarle cuatro cositas 10 minuticos antes...
Ahora en serio echar de menos es sentir la opresión al pensar lo que pudo ser y no fue....

11:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home