"I shut my eyes and all the world drops dead; I lift my lids and all is born again. (I think I made you up inside my head.)" Sylvia Plath - Mad girl's love song

domingo, marzo 05, 2006

Canción mentirosa


...Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará... Recuerdas esta canción? Pues bien:
- No me importa que ya no tengas mi foto en tu pared.
- No te preocupes si has hecho algunas anotaciones en el libro que te presté... con bolígrafo?! Bueno, da igual, ya me lo había leido.
- Tu corte de pelo? Si, es muy... muy, emmm, tuyo?
- Esta colonia? Ah, pues ya ni me acordaba que era la que tu usabas cuando vivíamos juntas. Nada, un regalo.
- Si apenas la conozco, simplemente nos escribimos de vez en cuando. No te creas que me estoy montando una historia en la cabeza con ella.
- A cuál te refieres? A la de la camiseta verde, las converse y el bolso a rayas que llegó hace 10 minutos y que está sentada al final de la barra? Pse, es mona pero tampoco es para tanto. Si no me lo dices ni me hubiese fijado en ella.
- No te preocupes, si con el tiempo se cura todo.
- (Al teléfono) Qué acabas de llegar para pasar el fin de semana?!, salir a estas horas?! Sí, por supuesto. Sólo tengo que ponerme el abrigo, dónde nos vemos?.
- Es normal, mis poemas ya no pegaban en tu cuarto. No tenía sentido que siguiesen ahí, no te preocupes.

... Vamos aaa contaaar mentiiiiiras.

Y vosotr@s, teneis alguna canción mentirosa escondida por ahí?

4 Comments:

Blogger Lola Madrid said...

Sólo una cosa, lo de que el tiempo lo cura todo no es tan mentira como parece.
Un beso, guapa, qué placer leerte de nuevo.

10:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uf! tu blog sigue siendo mi favorito, qué pasada! He vuelto, espero quedarme... Oye, que me hubiera encantado poder conocerte, nunca hubiera quitado tu foto de la pared, eso te lo aseguro!
muakkkkkkk

11:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El tiempo no lo cura todo, pero hace menos dolorosas las heridas...

7:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy fuerte, esto ya no me hace daño

8:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home